Teléfax: (01) 421-9684 , 440-1190

Av.Canaval y Moreyra Nº425 Of. 102 - San Isidro - Lima - Perú Ver Mapa

Sodermix

Primera y exclusiva formulación libre de esteroides, que contiene Superóxido de Dismutasa (SOD) y Catalasa de origen natural.
SOD (Superóxido de Dismutasa) + Catalasa :
SODERMIX actúa efectivamente en células inflamatorias y radicales libres debido a su alto contenido de Superóxido de Dismutasa y Catalasa.
SOD es una enzima presente en nuestro organismo, encargada de catalizar el radical Superóxido, liberado en todo proceso inflamatorio incluyendo los procesos de cicatrización y transformarlo en Peróxido de Hidrogeno (H 2O 2 ).
CATALASA es una enzima natural que cataliza el Peróxido de Hidrogeno (H2 O2 ) y lo transforma en Agua (H2 O)+ Oxígeno (O2 ).

Indicado en:
Para el tratamiento y prevención de :
• Cicatrices hipertróficas y queloides recientes o antiguas.
• Inflamación cutánea
• Prurito
SODERMIX® ha demostrado, a través de varias pruebas clínicas, que elimina el prurito, mejora la inflamación y decoloración de la piel en los procesos de cicatrización.

Modo de Uso:
SODERMIX® no debe ser aplicado en heridas abiertas.
Aplicar sobre la piel limpia y seca.
Aplicar una fina capa sobre la zona a tratar, dos veces al día, masajeando hasta que SODERMIX® haya sido absorbido completamente.

Presentación:
Tubo x 30ml.

Preguntas Frecuentes
• ¿Para qué tipo de cicatrices es útil SODERMIX®?
SODERMIX® puede ser usado en cualquier tipo de cicatrices (principalmente hipertróficas o queloides), recientes o antiguas en cara o cuerpo.

¿SODERMIX® ayuda a prevenir las cicatrices?
Las cicatrices no pueden ser completamente evitadas cuando la piel ha sido herida; sin embargo SODERMIX® puede ayudar a que la cicatríz sea menos visible reduciendo su tamaño y volúmen.

• ¿Puede SODERMIX® eliminar completamente mi cicatriz?
Luego de una herida en la piel, una cicatríz aparecerá siempre y no puede ser completamente eliminada. SODERMIX® ayuda a reducirla y mejora su apariencia.

• ¿Cómo debe aplicarse SODERMIX®?
SODERMIX® debe ser utilizado regularmente dos veces al día en el área afectada, sobre la piel limpia y seca. Debe ser usado una vez que la herida haya cerrado por completo y no en heridas abiertas, infectadas o con costras.

• ¿Por cuánto tiempo debo utilizar SODERMIX?
SODERMIX puede ser utilizado sin inconvenientes por largos periodos, cuanto sea necesario, principalmente durante el curso de un desorden dermatológico

• ¿Puedo utilizar SODERMIX en niños?
SODERMIX® puede ser perfectamente usado en niños debido a su excelente tolerancia ya que sus componentes son totalmente naturales.